Connect with us

Actualidad

El bonito gesto de Rocío Flores que emociona a sus seguidores

Desde sus primeras apariciones en los medios de comunicación, Rocío Flores se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales y de la televisión española.

Ganó una enorme popularidad incluso después de defender a su padre en “Gran Hermano Vip 7” y, por supuesto, por su excelente participación en “Supervivientes”.

Rocío Flores se está divirtiendo.

Rocío Flores se ha convertido en una de las revelaciones de los últimos tiempos, ya que reveló varios detalles de su vida privada durante su programa de televisión.

Lo cierto es que, hace unas horas, la influencer del instagram nacida en Madrid hizo una importante y urgente petición a sus seguidores, a los que ofreció una pequeña y tierna mascota.

A través de las historias de Instagram, la hija de Rocío Carrasco presentó a “Frida”, un gatito que adoptó con su compañero, Manuel Bedmar. Allí les mostró el animal que es marrón y blanco.

“Estamos buscando a alguien que la quiera muchísimo y que le dé muchísimos mimitos para que tenga una buena vida”, dijo Rocío.

https://www.instagram.com/p/CEiA7H9HEhM/

A través de las imágenes compartidas, la ex “Supervivientes” contaron la historia de la pequeña mascota, que sólo tiene unos meses de edad y se le veía jugando con mucha ternura.

Por su parte, Flores explicó por qué no puede quedarse con “Frida”. Todo esto porque su padre, Antonio David, y su novio son alérgicos a los gatos, lo que les ha causado algunas molestias.

Trending