Connect with us

Curiosidades

El casoplón de Cristina Pedroche en La Finca: vigilancia privada y vecinos de lujo

Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz, han dado un nuevo paso adelante en su vida de casados. Ahora tienen un nuevo hogar.

Después de lo compartido por la revista Vanitatis, la presentadora y el chef se mudaron a La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón, hogar de la élite madrileña.

Con esta decisión, Cristina y su pareja dejaron el apartamento que compraron en 2017 en el barrio de Legazpi, con una superficie de 137 metros cuadrados y un valor de medio millón de euros.

Según la revista mencionada, la modelo y David no compraron la casa de La Finca, sino que la alquilaron y pusieron en renta su apartamento.

Ahora la conductora y el madrileño tienen comodidad, lujo y privacidad. Un factor común buscado por todas las celebridades del país.

A su vez, Pedroche y Muñoz han elegido La Finca como su nuevo hogar porque tiene tres puestos de seguridad para monitorear a los visitantes, detectores de movimiento en los suburbios y un equipo de seguridad que patrulla el área privada las 24 horas del

Aunque la empresaria, nacida y criada en Vallecas, siempre ha recordado sus humildes orígenes, esta vez decidió explotar el dinero que ganó (y bien mereció) durante más de una década.

https://www.instagram.com/p/CEzhJ9Wh28F/

El hecho es que esta urbanización equivale a 400 campos de fútbol y los precios varían entre 5 y 17 millones de euros.

Trending