Connect with us

Actualidad

El colaborador de “Sálvame” que dejó de hablar con Kiko Hernández después de incumplir una promesa

¿Cuánto valía una promesa? era un honor que se debía cumplir, pero Kiko Hernández descubrió el baúl de los recuerdos para revivir un error del pasado que le costó seis años sin hablar con un gran amigo.

El periodista de 44 años trajo a Sálvame una confesión de por qué Kiko Matamoros, cuando participó en Gran Hermano Vip, volvió sin hablar con él.

“Tardamos seis años en volver a hablarnos. Lo resolvimos en un cara a cara que hicimos en ‘A tu lado’ “.

Se vivió un pequeño momento de tensión cuando el colaborador  expresó lo difícil que era ir solo a varias reuniones sociales y de trabajo donde solíamos ir juntos. Pero, ¿qué era tan serio para tomar tanta distancia?

“Me dijo: solo te pido una cosa, no te metas con Makoke, y yo al día siguiente me metí con Makoke a lo bestia”.

El presentador de Sálvame reconoció su error y por suerte es una historia antigua, porque ahora están bien con Matamoros, aunque aseguró que esta noticia debe ser conocida con detalles en Telecinco.

Sin embargo, la conversación con el ex competidor de Gran Hermano sucedió porque dejo una marca en la relación con sus colegas y es precisamente en esos momentos que no pasa los mejores días con Marta López.

Según Lecturas, la ex pareja de Patricia Ledesma se bloqueo con la colaboradora aún después de la supuesta despedida de Mediaset y su consejo a Efrén Reyero no fue muy bien tomado, al parecer. ¿Podría ser este el comienzo de otra historia de seis años sin hablar?

Trending