Connect with us

Actualidad

El comentario más hiriente de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: “Ni siquiera mi hijo es Pantoja”


En las últimas semanas, el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha vuelto lo más profundo posible. Incluso parecen estar lejos de la reconciliación.

Ademas, con el paso de los días, parece que se filtra cada vez mas información, lo que acaba hundiendo cada vez más la relación entre la famosa cantante y sus familiares.

Así que, recientemente, un fuerte comentario fue hecho por Isabel Pantoja que, para Kiko Rivera, sería la gota que colma el vaso.

Según la información facilitada por Mila Ximénez en la revista Lecturas, la cantante sevillana lanzó una frase que rompió el corazón de su único hijo biológico.

El día de su último cumpleaños celebrado en Cantora, la ex pareja de Francisco Paquirri Rivera publico un fuerte comentario cuando pensaba que nadie la escuchaba.

“¡Qué no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”.

Sin duda, las palabras de Isabel hirieron a Kiko, quien comenzó a desarrollar un plan para reclamar el legado emocional y económico del exitoso torero.

https://www.instagram.com/p/CHINlL2n5U5/

En este sentido, Rivera dio una exclusiva a Mila Ximénez, donde habló sobre la noticia del conflicto con Pantoja. “Me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más”, dijo en su post de Instagram.

Trending