Connect with us

Actualidad

El durísimo ultimátum de Antonio David Flores a Lydia Lozano: “Vamos a contar detallitos”


Antonio David Flores sigue participando en Quiero dinero y, de hecho, es el centro de atención de la prensa española gracias a las reveladoras declaraciones que hace a diario.

La verdad es que, en principio, la imagen del colaborador televisivo se ha visto influida por no querer responder a preguntas embarazosas sobre su vida privada y han llegado las quejas de sus colegas del plató.

De hecho, Lydia Lozano fue una de las presentadoras del programa de entrevistas que escribió las preguntas que más le dolieron e irritaron al ex Guardia Civil, porque fue ella la que preguntó: “¿Entregaste a tus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco?”.

Es decir, la periodista quería saber si el empresario español había “traicionado o vendido” a su esposa en ese momento. Después de este interrogatorio, el colaborador estaba terriblemente disgustado.

“Me hizo entrar en cólera. Juega sucio, me sentí traicionado porque se hace eco de un rumor metiendo a quien no tiene que ver de por medio. Mis padres nunca han querido participar en esto, algo muy respetable”.

Después de estas palabras, el malagueño dijo que cuando no hay cámaras, la presentadora  “demuestra quién es, la maldad y las ganas que tiene de destruir”, dijo sin dudarlo.

Finalmente, Antonio David Flores lanzó un duro ultimátum a Lydia Lozano por atreverse a involucrar constantemente a su familia y, en consecuencia, trató de desestabilizar su vida diciendo que “es una nefasta periodista”.

“Ahora, que tú vas a hablar de mis padres, yo voy a hablar de Charly y de todo lo que sé. Creo que te has equivocado de enemigo. Vamos a contar detallitos porque recuerda que nuestra relación es de 25 años y que conozco a mucha gente”.

Trending