Connect with us

Actualidad

El inesperado perdón que recibió Belén Esteban y que la hizo emocionar

Como es costumbre, Belén Esteban apareció en el set de Sábado Deluxe y, en esta ocasión, fue la protagonista de un momento lleno de emociones.

En la emisión, la famosa colaboradora compartió el programa con Rosa Villacastín, quien se encargo de dar su opinión sobre la prensa rosa.

Sin embargo, además de reconocer su mala relación con Isabel Pantoja o las críticas sobre la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la veterana periodista aprovechó para reservar una sorpresa inesperada para Belén Esteban.

En el pasado, Rosa Villacastín ha sido muy dura con la colaboradora de Sálvame, para ser mas exactos, fue durante y después del matrimonio con Jesulín de Ubrique.

Tanto es así que la periodista se refirió a sus pensamientos negativos sobre la colaboradora, en un momento en el que era totalmente crítica con ella.

“Cuando Belén empezó a mí no me gustaba por todo el tema de Jesulín, pero ha madurado mucho, seguramente por estar con Miguel”.

Luego elogió a la colaboradora de 46 años por su excelente actitud como madre, en la que defendió y preservó a su hija ante el mundo de la televisión y los medios de comunicación.

Esteban agradeció entonces a Rosa y le recordó: “Todos decíais que iba a llevar a mi hija por los platós cuando fuera mayor y no lo hice. Me siento orgullosa de mi hija y de mí como madre”.

Trending