Connect with us

Actualidad

El mensaje oculto que tendría el nuevo tatuaje de Antonio David Flores


La familia formada por Rocío Carrasco y Antonio David Flores siempre ha estado rodeada de dramatismo y disputas. Sin embargo, cada vez que el colaborador tuvo la oportunidad, demuestra lo preciosos que son sus hijos.

Tiene un vínculo muy estrecho con cada uno de ellos. Parece que Rocío Flores y sus hermanos encontraron en él el apoyo que necesitaban para crecer, ya que nunca habían estado muy cerca de su madre.


Parece que Antonio aprecia mucho la paternidad y también lo hace con Lola, la hija que tiene en común con Olga Moreno y que es la menor de los tres. Más de una vez ha demostrado que sus necesidades son importantes para él.

Tal vez por eso el empresario decidió dedicarles un bello gesto difícil de borrar: visitó un estudio de tatuajes y se hizo uno en su honor.

El diseño no es fácil de interpretar, porque es mucho más que los nombres de sus pequeños junto a su fecha de nacimiento. El contenido es mucho más profundo.

“Este tatuaje dice más que ninguna historia”.

El colaborador compartió el resultado final de la obra en su historia de Instagram y también es allí donde aclaró la importancia de lo que llevará para siempre en su piel.

Aunque por el momento no ha revelado más detalles sobre los muchos otros símbolos que forman parte de la composición, está claro que Antonio David Flores quería ofrecer una parte de sí mismo a aquellos que son lo más importante de su vida.

Trending