Connect with us

Actualidad

El plan de Kiko Rivera para quitarse los kilos que cogió últimamente

El hijo de Isabel Pantoja compartió en las “historias” de Instagram los kilos que pesa actualmente.

Estos últimos meses de confinamiento del coronavirus han tenido un impacto negativo en muchos ciudadanos. Aunque algunos han practicado deportes como nunca antes, incluso en casa, muchos otros no han podido evitar ganar peso después de semanas de prisión. Esto también se aplica a las celebridades. Este es el caso de Kiko Rivera, quien este miércoles reveló en Instagram los kilos que pesa actualmente, después de haber aumentado de peso en los últimos meses.

En particular, el hijo de Isabel Pantoja compartió en “historias” de su perfil de Instagram, donde acumula más de 879 mil seguidores, una fotografía de su peso. El resultado marcado por el dispositivo: 90,8 kilos. Pero no fue una sorpresa para el DJ, ya que hace unas semanas explicó a sus fans que había ganado unos kilos más durante la crisis de salud, y aseguró que se pondría a dieta.

Kiko Rivera subió de peso, hasta 90,8 kilos…

“¡Buenos días! ¡Todavía estamos activos! ¡El próximo miércoles me volveré a pesar! ¿Vamos a bajar o no?” escribieron el DJ junto a la foto, que también dio a sus fans la oportunidad de votar si creen que perderá peso esta semana o no. El resultado fue claro: la mayoría de los fanáticos del hijo de la tonadillera creen que perderá peso (82%).

“He engordado unos cuantos kilos, pero estamos a punto de quitárnoslos”, dijo más tarde el marido de Irene Rosales, junto con una foto de ella, disfrutando de sus vacaciones.

Una lucha contra la bascula

Kiko Rivera usó una banda gástrica para perder peso en 2017. Con esta cirugía, que hizo que el DJ se sintiera lleno al comer menos comida, perdió mucho peso. En particular, el hijo de Isabel Pantoja perdió más de 40 kilos en un año.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending