Connect with us

Curiosidades

El Sueldazo que Fani y Christofer ganarán en La casa fuerte de Telecinco sale a la luz

Después de saber que Fani y Christofer formarán parte del nuevo proyecto de reality tv llamado La casa fuerte, los detalles de esta apuesta de Telecinco empiezan a salir a la luz para el verano.

Ver esta publicación en Instagram

No existe una relación perfecta, existen las parejas que nunca se rinden 💖 Te quiero @cguzman46

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el


Los salarios de cada uno de los participantes han sido revelados y no dejarán indiferente a la audiencia.

El reality show, que llegó antes de lo esperado debido a la pandemia, contará con un formato conocido de celebridades en un pueblo que se enfrentará a una serie de retos que pondrán a prueba sus relaciones y les permitirá ganar dinero.

Un salario muy atractivo

Para las grandes personalidades del medio, los salarios que les diremos podrían considerarse un poco bajos, pero analizando desde un terreno óptimo, la verdad es que son bastante interesantes.

Según lo que Rocco Steinhäuser ha filtrado, los salarios de los participantes en La Casa Fuerte serán entre mil y tres mil euros. Una gran ventaja que las parejas duplicarán. Por supuesto, algunos de ellos arriesgarán su relación por dinero.

Fani y Christofer están listos para fascinar de nuevo y colocarse en lo más alto de la escala salarial con sus escándalos amorosos. El bastión de Telecinco, dirigido por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, espera marcar un nuevo nivel de favoritismo entre los fans de este tipo de programas.

Trending