Connect with us

Actualidad

El supuesto “enchufe” de María Teresa Campos a Carmen Borrego en un nuevo proyecto televisivo

La polémica causada por Isabel Pantoja y Kiko Rivera dio a las mujeres del clan Campos un soplo de aire fresco.

Antes de que la tonadillera y su hijo estuvieran en boca de toda España, la exclusiva Deluxe de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez alimentó a la prensa con el corazón durante semanas.

Hoy, después de la corrida de toros, la matriarca puede estar feliz con la buena noticia que le trajo a su hija menor, Carmen Borrego: después de sufrir un revés financiero, se inscribió en un nuevo programa.

Se sabe que, debido a la lucha con sus colegas de Sálvame y a la falta de participación en Mediaset, la hija de María Teresa no tuvo su mejor momento profesional.

Sin embargo, la hermana de Terelu Campos acaba de firmar (casi por sorpresa) en Telemadrid. Los rumores de un supuesto ayuda por parte de su madre se extendieron rápidamente.

El canal se ha llevado bien con la legendaria presentadora durante mucho tiempo. Borrego debutó ayer en su nuevo papel de periodista social en el plató de Está pasando.

Además de estar acompañada por Inés Ballester, la hija de María Teresa Campos compartirá el plató con Cayetano Martínez de Irujo y Juan del Val, sin tener que dejar su trabajo en Mediaset.

La más joven del clan Campos seguirá participando en Viva la vida y disfrutará de que las cosas se hayan calmado finalmente con su familia.

Trending