Connect with us

Actualidad

El truco antiedad de Tamara Falcó. Así consigue no envejecer más 😲

Tamara Falcó se está reinventando a sí misma en el trabajo y, mientras busca la manera de mantener su marca en el camino correcto, utiliza una serie de trucos que le ayudan a prolongar el paso del tiempo para que su imagen esté siempre en su mejor momento. Se dice que este superpoder de la actual marquesa de Griñón, ha sido heredado por la eterna Isabel Preysler.

A los 38 años, Tamara Falcó sigue teniendo la imagen de una joven de 20 años, pero esto se debe a los secretos familiares que ha sabido utilizar a la perfección.

Tamara Falcó y sus secretos para detener el tiempo

Aunque muchos optan por la cirugía estética como su principal instrumento, Tamara prefiere optar por una estrategia más natural.

En primer lugar, tenemos el bronceado, algo con lo que ella es muy cuidadosa para preservar siempre perfecto. Sin embargo, esta pigmentación natural de su piel le quita varios años, siempre con el estricto cuidado de no exceder la exposición a los rayos del sol.

https://www.instagram.com/p/CEZGARvjUFg/

Luego Tamara usa sus horas invertidas en la peluquería como si de una maquina del tiempo se tratara. Mantener su pelo corto e impecable (brillante y sedoso) cada vez que aparece en la pequeña pantalla o cuando se deja ver en público le permite tener una apariencia joven y fresca.

View this post on Instagram

Disfruta cada momento @tousjewelry #tousgoodvibes

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Siguiendo el camino de la eterna juventud, otro de los secretos está en su impecable maquillaje. Se basa en colores naturales y cálidos, evitando sobrecargar el rostro, ya que sería un síntoma de querer esconderse que atraería más atención de manera negativa. La delicadeza es su principio estético.

https://www.instagram.com/p/B9b8PRGDQeg/

Y finalmente, los dos aspectos no negociables de Tamara Falcó para lucir fresca y joven son la comida y la moda actualizada. Su dieta equilibrada, sin excesos ni hábitos que la mantienen con un cuerpo libre de toxinas, generando una piel envidiable. Al mismo tiempo, su estilo millennials, que se renueva constantemente, no le permite aferrarse al pasado. En resumen, los años son sólo una oportunidad para que la diseñadora demuestre que su belleza es indiscutible.

Trending