Connect with us

Actualidad

El zasca de Kiko Hernández que sentenció a Carmen Borrego en directo

A partir del día que Antonio David Flores hizo la cruz por Carmen Borrego, varios colaboradores de Sálvame se han sumado a su lista de indeseables; entre ellos está Kiko Hernández.

Todo comenzó cuando, hace ya un tiempo, el presentador utilizó al Mister Potato para inspirar el nuevo apodo de la hermana de Terelu. Potota sería el nombre asignado para llamar a su examiga después de la cirugía de papada.

Este suceso hizo que Alejandra Rubio hablara para defender a su tía. Por supuesto, ignorada por completo, Carmen Borrego decidió defenderse y exigir respeto al madrileño.

“No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera”.

El presentador, condenó a su colega con palabras duras, el hecho de que no estuviera con su madre durante el escándalo de su entrevista exclusiva, lo que provocó un terrible conflicto con Jorge Javier Vázquez.


Hernández criticó las exclusivas que Borrego da para conseguir dinero, en lugar de estar con María Teresa Campos cuando más la necesitaba. El redactor dijo que acompañó a la periodista cuando la sobrina de Bigote Arrocet dio sus declaraciones.

“Vendes a tu madre por unos duros”. 

Kiko dijo que le preocupaba la soledad de María Teresa y reveló que a Carmen Borrego no parece importarle sus problemas familiares. También se ofreció a hablar en vivo sobre este tema con la colaboradora de Viva la vida en su programa dominical.

Trending