Connect with us

Actualidad

¡Emergencia medica! Maria Patiño lo destapa. Vómitos y ansiedad en plato

La empleada de Sálvame apoya a su compañero en estos tiempos difíciles

María Patiño no sabía cómo reaccionar. Como el resto de sus colegas, Kiko Matamoros tuvo que hacer la prueba. Lo que no sabía era que la tarde sería difícil para él. Makoke, su ex, estaba a punto de hacer comentarios y comenzó a sentirse mal. Tuvo que alejarse unos minutos.

Se me había disparado la tensión, he vomitado bilis”, dijo en el camino de vuelta a su asiento. Incluso sintió un “dolor de pecho” que suele tener “siempre que tengo una situación estresante”. El compañero aseguró que “no es la primera vez que me pasa esto cuando tengo una situación de ansiedad”.

Makoke considera que Kiko Matamoros es magnífico, rencoroso, inseguro y envidioso, pero también enfatiza sus cualidades positivas como empático, muy culto y trabajador.  “Ella está fuera de mi vida, pero fuera de verdad. No tengo nada con ella, solamente una hija maravillosa”. Por eso no quiere saber nada de Makoke. Patiño le recordó que “televisivamente estáis unidos”.

Me importa una mierda lo que pueda pensar de mí. Está fuera de mi vida”, añadió el colaborador. Ahora sólo tiene ojos para Marta López, de la que está profundamente enamorado. “Lo que he vivido con esta señora ha sido público. Nos dijimos de todo. No quiero que se pueda montar un circo conmigo. Se ha quedado con todo lo mío. A mí me interesa mi mujer, mi novia. Lo demás está fuera de lugar. Me separé hace dos años de estar señora y siempre quiere lo mismo”, recordaba.

Para él, la culpa de tener una mala relación con sus hijos es sólo de Makoke. “Afortunadamente, desde que me desvinculé de esta señora tengo buenísima relación con mis hijos. Más bien desde que estoy con Marta, que me ha ayudado mucho en ese sentido. Esta señora está en mi pasado y Marta está en mi presente, que es lo que me ocupa y me preocupa. Me jode que tenga que aguantar provocaciones, exclusivas… tenemos una hija en común. Por el bien de nuestra hija deberíamos dejar de entrar en estas cosas”.

Su compañera María Patiño reconoce que Kiko Matamoros es mejor persona y parece más feliz desde que está con Marta López. Como en esta foto del instagram de Marta.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending