Connect with us

Actualidad

En jaque: Jorge Javier Vázquez le dio donde más le duele a un colaborador de “Sálvame”


Después de la controvertida entrevista de Jorge Javier Vázquez con Campos, todas las miradas están puestas en lo que hace o no hace, porque todo puede ser usado en su contra.

En esta ocasión, sin embargo, el presentador de cincuenta años ha dejado de lado estas declaraciones y se ha arriesgado a otro tema que siempre será polémico, y su protagonista es Rocío Carrasco.

El artista catalán entiende perfectamente el mundo del teatro, porque después de un fin de semana en Bilbao con su obra Desmontando a Séneca, tiene plena autoridad para referirse a la actuación musical de la hija de la mas grande, que salió después de una larga espera por la pandemia de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CEh26XMIwio/

Así se expresaron sobre la cantidad de medios que, buscando una exclusiva en “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado” protagonizada por Anabel Dueñas, terminaron haciendo publicidad gratuita a Rocío Carrasco.

De la misma manera, Antonio David Flores dijo que su ex pareja “maneja la prensa como quiere” y fue allí donde el famoso hombre nacido en Badalona dejó en jaque al colaborador, porque entre dos risas dijo:  “vamos, como tú”.

Esta afirmación de Jorge Javier, que se refirió a todas las palabras que el tertuliano vende cada semana a revistas de renombre, no cayó nada bien al padre de Rocío Flores.

Aunque Laura Fa trató de defenderlo asegurando que él “utilizaría los medios si hablara de su hija”, como si eso no fuera suficiente, el colaborador de Sálvame continuó contra Antonio David con palabras que iban más allá de la copa.

“Has fallado como una escopeta de feria. Que utilice la prensa es una evidencia tan absoluta como que el sol sale todo los días”.

Trending