Connect with us

Actualidad

¿Enchufado? Paz Padilla mueve los hilos para colocar a su yerno en Telecinco

Paz Padilla tuvo el peor año de su vida. En muy poco tiempo perdió a tres personas muy importantes y queridas para ella, en particular a su madre Doña Ana, que murió a los 91 años, y el más doloroso por su prematura edad, Antonio Juan Vidal, a los 53 años por un cáncer. Después de 48 días, la gaditana concedió una entrevista en Deluxe donde hizo reflexionar a todos y dio un importante mensaje. Nos enseñan a vivir, pero no a morir.

View this post on Instagram

Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía… Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La actriz nunca ha dejado de sonreír, aunque por dentro ha tenido sus mejores y peores días, también gracias al gran apoyo de su familia y sobre todo gracias a Anna Ferrer, su hija, y sorpresivamente a su yerno, Iván Martín, del que habla con asombro. No sólo reconoce que es muy atractivo y que si fuera unos años más joven, se lo arrebataría a su hija, sino que también destaca sus virtudes como persona.

Paz Padilla celebró el cumpleaños de Iván el miércoles pasado, aunque su cumpleaños fue era el jueves siguiente. Cuando la gaditana  terminó la presentación de Sálvame a las nueve de la noche, fue directamente al restaurante donde se le esperaba con los brazos abiertos. El joven tenía 28 años y se encontró con algunos invitados muy importantes.

Fue Anna Ferrer quien compartió algunos detalles de la fiesta en sus redes sociales, como el momento en que el joven sopló las velas de su pastel y pidió un deseo. Sorpresivamente, Raúl Prieto, director de Viva la vida, su compañero Joaquín Torres y la presentadora Emma García también asistieron a la fiesta de cumpleaños. En este día especial, también brindaron por Paz Padilla.

Los seguidores de Anna Ferrer descubrieron la tarta y quedaron visiblemente sorprendidos y molestos por tales asistentes. ¿Qué hacen los altos funcionarios en el cumpleaños de un chico del que no saben absolutamente nada? ¿Por qué este chico no pasa este día especial con su familia o amigos? Paz Padilla traería a su yerno a esta territorio donde Anna Ferrer ya se ha hecho un nombre, o tal vez podría ser la nueva colaboradora de Viva la vida. Después de todo un buen negocio se hace y se cierra en un restaurante.

 

Trending