Connect with us

Sociedad

Enrique Ponce lleva acompañaste al ruedo y se lía

El 1 de agosto, el regreso de Enrique Ponce al ruedo fue, sin duda, el más discutido en mucho tiempo. Y no fue exactamente su actuación lo que atrajo la atención.

A pesar de la tan esperada aparición pública de Ponce, se ha hablado mucho de su actual pareja, que se ha dado a conocer por su ausencia en Sevilla.

Sin embargo, durante la presentación del torero en la fiesta de Huelva, la almeriense decidió estar presente. Acompañada por sus amigos, Soria vio como el torero diestro le volvía a dedicar un gesto de amor: dibujó una A y descartó la habitual cruz.

Como la emoción estaba en su apogeo, la estudiante observó la corrida con gran atención a cada movimiento de Ponce. Y, por supuesto, hay que señalar que nunca se deshizo de su máscara.

Después de la corrida de toros, el ex de Paloma Cuevas decidió ir a comer con la joven, aprovechando la noche onubense para pasar una velada entre amigos.

El amor entre Ponce y la influencer  se dio a conocer cuando disolvió el matrimonio con la madre de sus dos hijas, con la que llevaba 24 años casado. Sin embargo, el torero anunció en varias ocasiones que su matrimonio con Paloma Cuevas se había roto hace dos años cuando compartían la casa.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

Y finalmente, el torero de 48 años decidió tomar el asunto en sus manos, y fue el conocido mensaje a Ana Soria el que dio la confirmación oficial.

“Te amo más que a mi vida”, escribía el diestro en su cuenta de Instagram.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending