Connect with us

Actualidad

“¡Está enfermo!”: Antonio David Flores no esperaba que su secreto saliera a la luz

Antonio David Flores aceptó el reto de Quiero dinero sin saber lo que le esperaba. Estas dos últimas semanas han sido un gran dolor de cabeza para él.

El ex de Rocío Carrasco quedó muy expuesto, aceptando las complicadas preguntas que crearon para revelar los detalles más íntimos de su vida.

Como la pregunta que Lydia Lozano le hizo al colaborador el viernes: “¿Escondiste el dinero de la exclusiva del embarazo en casa de tus padres?”

https://www.instagram.com/p/CHLnTMfgO73/

Más que una respuesta, Lozano ha consiguió molestar al malagueño porque ha negado repetidamente que obtuviera un beneficio económico de ello.

Lo que el colaborador no esperaba es que la producción de Sálvame se pusiera en contacto con Cristina, que era su secretaria, y lo dejara seriamente expuesto.

Dijo que el padre de Rocío Flores había vendido la exclusiva y que el dinero que había recibido estaba escondido en la casa de sus padres.

“Es un mentiroso, un psicópata, está enfermo. Es que tiene mucha maña y sabe muy bien qué tiene que decir”, dijo Cristina del colaborador.

Una vez más, Antonio David negó todo e incluso amenazó a Cristina de tomar acciones legales contra ella. Esta ya harto de este drama!.

Trending