Connect with us

Actualidad

“Está perdiendo la cabeza”. El compañero de David Bisbal en la música. “Es duro verlo así”

David Bisbal mueve a millones de personas en sus redes sociales. El cantante es admirado en toda España y en parte del mundo. Los famosos tienen un gran poder de influencia, por lo que tienen que vigilar todas sus acciones. Es importante medir las palabras y no hablar a la ligera. Eso es lo que le pasó a un compañero artista de Almería. Miguel Bosé habló sobre el coronavirus.

Aunque está bajo control en muchos países, la pandemia sigue causando mucho daño. Para el artista todo es una mentira. “La gran mentira de los gobiernos”. Algo que ha preocupado a Bertín Osborne, ya que ha visto como en España han muerto más de 27.000 personas por esta enfermedad. Incluso algunos de ellos los conocía y está muy asustado por la salud de su hijo Kike. Algunos llaman a Miguel Bosé “vergonzoso” en las redes.

Durante los meses de la pandemia de Miguel Bosé difundió el engaño de que las redes de 5G eran las responsables de este virus, que consideran un exosoma influenciado por la contaminación electromagnética. Ahora está de vuelta en las noticias por haber atacado duramente a Pedro Sánchez y su gobierno en Twitter por tratar con la pandemia del coronavirus.

“GAVI Pharmaceuticals, para los que no lo sepan, es propiedad de la Fundación BILL & MELINDA GATES, los expertos en vacunas fallidas que han causado tantas víctimas en todo el mundo. India los echó y los reportó. África sigue teniendo sus consecuencias. Kenya ha expuesto sus atrocidades”, comienza el hilo del artista.

“BILL GATES, el eugenista, olvida la existencia del maldito archivo y en el pasado ha hablado repetidamente de su proyecto de vacunas con microchips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial sólo para controlarla. A ellos se podrían añadir diversos metales, incluso más tóxicos que los ya incluidos, coadyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos perjudiciales para nuestra salud y sin nuestro consentimiento”, continúa el mensaje que escribió en las redes.

“Una vez completada esta fase y activada la red 5G, fundamental para esta operación de dominación global, estaremos a su merced y a sus necesidades. Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del gobierno de todos los españoles, acaba de convertirse en cómplice de este plan macabro y supremacista, como es costumbre sin el consentimiento de los ciudadanos. Sólo tengo la intención de informar sobre la situación anunciada a la que, entre otras cosas, estamos siendo conducidos. NO A LA VACUNACIÓN, NO A 5G, NO A LA ALIANZA HISPANO/BILL GATES. #ISoyLaResistance”, concluyó.

Muchos usuarios de redes sociales han atacado al cantante por su absurda teoría. “Eres un knockout, Miguel, y es peligroso para ti decir esta mierda”. “Está muy enfermo” o “es muy difícil verlo así”.

Trending