Connect with us

Actualidad

Estas acusaciones son una BOMBA 💣. Karmele Marchante contra Jorge Javier Vazquez 🤺

Karmele Marchante ha trabajado en el mundo del periodismo de famosos desde la década de 1980.

Actualmente forma parte de la cadena de televisión catalana TV3, pero durante siete años, entre 2009 y 2016, trabajó en el programa Sálvame con Jorge Javier, Belén Esteban, Kiko Hernández… Todos ellos han sido recordados hoy por la veterana periodista en Twitter. La catalana ha salido últimamente en los periódicos por un atentado que sufrió a finales de julio, un tema muy comentado por sus antiguos compañeros del programa Tele 5. Esto no satisfizo a la periodista que atacó a sus antiguos colegas del programa.

Esto no le gustó a la periodista que atacó a sus antiguos colegas del programa: su ira no sólo se dirigió al personal del programa, sino también a Jorge Javier, el propio presentador, que le dejó un “pequeño mensaje”. La mujer catalana llegó a llamarlo “enano psicópata”.

Amenaza con sacar mas trapos sucios sobre estos

Parece que la periodista quiere dejar de estar en el punto de miraa, o al menos “dejar de ser nombrada” en el programa. Para ello ha decidido lanzar una campaña contra Sálvame. Si esto continúa, la catalana contará todo lo que ha visto durante los siete años que ha trabajado en el programa Mediaset.

Ahora queda por ver si esta es una estrategia del propio Karmele para volver a Tele 5 o si realmente está cansada de esta situación. También tendremos que vigilar la respuesta de hoy del personal y del presentador de “Sálvame”.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending