Connect with us

Actualidad

Este es el apodo que los trabajadores de Telecinco llamarían a María Patiño

María Patiño es uno de los rostros más famosos no sólo en las salas de Telecinco, sino en toda la pequeña pantalla española.

La presentadora ha trabajado durante mucho tiempo frente a las cámaras, lo que la ha convertido en uno de los nombres más importantes de la televisión y del canal.

Tanto es así que, en estos días, ha trascendido el apodo que los trabajadores de Mediaset le han puesto cariñosamente, incluso aquellos que no le tienen mucha confianza.

Fue Pilar García de la Granja la encargada de desentrañar el misterio. En su cuenta de Twitter, la compañera de Patiño publicó un tweet para felicitar a su colega por los buenos números del último Deluxe.

La entrevista con Kiko Rivera le dio a Telecinco un impulso en los ratings, que duró todo el fin de semana (incluyendo a la presentadora de Socialité) levantó el guante de Cantora para sumar espectadores.

“Eres una máquina, Mary”, escribió de la Granja a María, refiriéndose a ella por su nombre en inglés. Al parecer, Pilar no es la única que la llama así y en los pasillos de Mediaset también le han creado otro apodo.

“Pati”, diminutivo de su apellido, es el segundo apodo con el que la llaman cariñosamente sus colegas del plato. En su carrera, parece que se ha llevado muy bien.

Fresca como siempre, María sigue demostrando que los años pasados frente a la cámara la han convertido, como dice su amiga, en “una verdadera máquina”.

 

Trending