Connect with us

Actualidad

Ester Expósito irreconocible sin maquillaje en una foto antes de saltar a la fama.

En los últimos días una imagen de Ester Expósito sin maquillaje se ha vuelto viral y es bastante sorprendente. La imagen es de su debut televisivo en 2016, cuando participó en la serie Centro Médico. Hubo un adolescente que tuvo que ser hospitalizado y se le diagnosticó una enfermedad muy extraña.

En ese momento, Ester Expósito tenía 16 años y todavía no podía ver el auge que tendría años después de que la convirtieran ahora en española con más seguidores en Instagram.

El boom de la Élite

Ester Expósito y Danna Paola fueron las grandes triunfadoras del éxito internacional de la élite de la ficción española, que ocupó el lugar de La Casa de Papel en los hogares de todo el mundo.

El papel de Carla, que no volverá la próxima temporada, ha provocado el auge mundial de una Ester Expósito que está en manos de las principales marcas de belleza y ropa femenina.

El éxito de Instagram

Sin ser una de las personas más influyentes en su cuenta de Instagram, Ester Expósito ha logrado superar a Georgina Rodríguez en los últimos meses y lo hace con gran alegría.

Ya ha superado a Cristiano Ronaldo en más de cuatro millones de seguidores, demostrando que el amor que la gente le tiene es exponencial.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending