Connect with us

Actualidad

“Estoy harta”: Belén Esteban perdió la paciencia con Anabel Pantoja y abandonó Sálvame a gritos

Belén Esteban es una de las caras más visibles de la televisión española, y también uno de los personajes más criticados y controvertidos. Esta vez la colaboradora se vio abrumada por la situación y salió del programa gritando.

Resultó que la colaboradora fue muy crítica con la actitud de Anabel Pantoja ante el conflicto familiar entre su tía, la cantante Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera.


Lo que más preocupaba a la princesa del pueblo era que Anabel pasaba su tiempo desfilando en espectáculos sobre el conflicto madre-hijo, pero no elegía ninguno de los dos bandos.

“No eres más ni menos que nadie, que te has roto el pie, no te has roto las dos caderas. ¡Estoy harta, tío!”.

Estas son las palabras de Belén para la prima de Isa Pantoja, quien dijo que ya no conoce los detalles de la disputa familiar y que “no quiere involucrarse de más”. En respuesta, Belen respondio:

“Es nuestro trabajo y a veces nos toca hacer cosas y hablar sobre temas que no nos gustan. ¿Por qué te preguntamos? ¿Por el Brexit?”.

Recientemente Belén ha salido en los medios de comunicación porque Alba Carillo aclaró ante el público el verdadero motivo de la multa que Mediaset tiene que pagar, en una discusión legal con Fonsi Nieto.

Según Carrillo, la decisión se debe a que Belén Esteban en algún momento dijo algo grave sobre su hijo, que Fonsi decidió demandar a la cadena y ganó.

Trending