Connect with us

Opinión

¡Famosa mujer de Mediaset saca mierda afuera! Rafa Mora no sabe que hacer…

El colaborador de Sálvame no quiere hablar de la pelea de su amigo…

Rafa Mora no quiere hablar de la pelea de su amigo. Ha pasado más de un año desde que se conocieron en GH VIP y la chispa del amor se ha encendido. Aurah Ruiz y Suso Álvarez han conquistado a todos los espectadores con su historia de amor. Sin embargo, parece haber sido una relación viva. Necesario para sobrevivir tantos meses encerrado en una casa. Después de salir del reality show, empezaron a tomarse el uno al otro para matarse.

Ninguno de ellos explicó las razones de este distanciamiento. Sin embargo, cuando se volvieron a encontrar en el set de Viva la vida hace unos meses, ella hizo saber que era por la familia del colaborador. “No me gustaron nada los desplantes de Aurah a mi madre, le gritó en un debate, me afectaron y sobre todo me dolió en el alma que le negó el saludo a mi hermana“, confesó Suso a Emma García. Y Aurah no se calló: “Eres un mentiroso y un cínico. Jamás he insultado a tu madre ni le negué el saludo a tu hermana. Es mentira y lo juro por mi hijo”.

Después de este encuentro parecía que ambos habían fumado la pipa de la paz hasta hoy, cuando Suso Álvarez hizo un directo con Iván González en el que criticó duramente a Aurah Ruiz y ella le respondió desde sus historias de Instagram.

Todo comenzó después de que Ivan le preguntó a Suso quién era su última novia. “¿Fue Ylenia? Ah no, era otra persona, pero no la nombro”, y aquí Suso entró a matar:“Qué va a ser eso mi novia, qué vergüenza. Estaba aburrido y amargado entre cuatro paredes y no me quedaba otra opción”.

Algunas palabras que hirieron profundamente a Aurah Ruiz. “Hipócrita, machista, sucio y mentiroso… Más te diera a ti vergüenza del hombre que eres y a tu madre de haberte dado esos valores de mierda“, dijo Aurah enfadada. Pero eso no es todo. “Mejor lávate la boca antes de hablar de mí porque a mí no me hace falta para nada hablar de ti. No creo que ninguna chica de este planeta se merezca a alguien tan poca cosa como tú”. Los cuchillos están volando.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending