Connect with us

Curiosidades

Fani y Christofer, la realidad de la cancelación de la boda. Buscan otra cosa…

Fani y Christofer, la pareja que concursante en “La isla de las tentaciones” (Telecinco), no se casarán finalmente el próximo viernes 28 de agosto en Madrid; una boda para la que habían contratado al catering de Marta López que ambos anunciaron en febrero tras el fin de la “reality” de Mediaset España y antes de que ella se fuera a Honduras para participar en “Supervivientes 2020”.

Fue Fani Carbajo quien lo anunció -con sentido del humor- en “Viva la vida”, el programa nocturno de Telecinco que presenta todos los fines de semana Toñi Moreno. La presentadora dijo que el plan inicial para el programa de este domingo era que la pareja fuera al set a contar los detalles finales de su relación unos días antes de que tuviera lugar. Los colaboradores teorizaron que esta cancelación se debe al poco caché de su boda para algún reportaje.

«A ver, no es una noticia agradable, para alegrarnos, pero estoy más tranquila…», explicó Fani a Toñi Moreno en un enlace posterior. «Está en casa con el peque [el hijo de ella]», dijo la ex concursante de “La casa fuerte” sobre dónde estaba su compañero. A media tarde, Carbajo ya había revelado la verdadera razón de la cancelación.

En busca del bebé

«La situación del covid cada vez está peor; no quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita; tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa…. no podía bailar o hacerme fotos con los invitados», explicó Fani, que ya tenía el vestido -elegido por su hijo- y el anillo de bodas. Sin embargo, se negó a fijar una fecha: “Veamos cómo van las cosas. El ex concursante de “La isla de la tentación” quiso disipar cualquier duda sobre el mal estado de su relación y confirmó que buscaba «un bebé».

«Primero va la salud de los demás y no iba a ser una boda bonita», añadió Christofer desde su casa. «¡Me cago en el covid, la madre que lo parió!» dijo el joven.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending