Connect with us

Actualidad

¡Fecha de boda a la vista! Enrique Ponce y Ana Soria planeando su futuro juntos.

Enrique Ponce se ha convertido en uno de los nombres del verano. Fue la revista Semana la que publicó la separación del torero de su esposa Paloma Cuevas. Después de muchos años de relación, Ponce y Cuevas le pusieron fin a su vida juntos. Poco después, fue el propio Enrique quien oficializó su nuevo amor: una estudiante de 22 años llamada Ana Soria, de la que está profundamente enamorado.

Tanto es así que incluso este verano, después de unos meses de relación, Ponce ya ha pasado unos días de vacaciones con sus suegros, con los que parece llevarse muy bien.

El hecho es que la relación va tan bien que, además de mudarse juntos pronto, el brazo derecho y el futuro abogado quieren dar un paso adelante y casarse. Hace unos días, La Razón señaló que el torero no quedaría mal al decir “sí quiero” en un matrimonio civil.

De hecho, si dependiera de Ponce, lo harían en una ceremonia religiosa, pero para ello necesitarían la anulación del matrimonio, que no es ni fácil ni rápida y que, según dicen, Paloma no parece dispuesta a conceder.

Lo que ya está en marcha es el proceso de divorcio entre los dos. En EsDiario publican que Cuevas no tiene ningún problema con el divorcio (de hecho, ambos tienen el mismo bufete) y que, si todo va bien, en septiembre próximo ya podrían firmar los papeles del divorcio.

A partir de entonces, Enrique podrá casarse con Ana en asuntos civiles. La fecha del matrimonio, según La Razón, está fijada para junio de 2021. Ya veremos. Lo que parece claro es que Paloma y Enrique ya han llegado a un acuerdo y que, sobre todo, el torero está muy entusiasmado con su nuevo amor.

Trending