Connect with us

Actualidad

Gloria Camila, ¡Gritando! ojo con esto (tendrá consecuencias)

La colaboradora de Supervivientes se enfrenta a ella debido a las desavenencia

Desde que Ana María Aldon se involucró con Supervivientes. El nombre de Ortega Cano está de nuevo en el punto de mira. Han hablado, incluso Kiko Jiménez, que ya no tiene voz en toda la historia, pero ahora es el turno de Aldón, especialmente la hija del diseñador, Gema. La joven, que sólo tiene 24 años, explotó después de la controversia y lo hizo contra Gloria Camila, su mayor enemiga.

Según una conocida revista, Gloria Camila y Gema tuvieron una fuerte discusión por teléfono. La hija de Aldon no está de acuerdo con que la hija de Ortega Cano la defienda en el set. Para ella, son sólo intereses económicos y no tiene sentimientos por el diseñador.

En todos estos años su madre ha recibido un constante desprecio y humillación de la familia del torero. Sólo piensan que siempre ha ido tras la fama y el dinero. Sin mencionar que fue Ortega Cano quien quiso quedarse con ella cuando la sorprendió viendo el exterior de la granja, como todo fanático que quiere mostrarle a su madre.

Ahora es Ana María Aldón quien está haciendo todo lo posible para salvar a la familia Ortega de la ruina porque nunca hubiera participado en Supervivientes. Gema no puede soportar la reticencia y la pereza con la que Gloria Camila defiende a su madre en el set. Es intolerable. De hecho, en más de una ocasión, la hija de Ortega Cano no la defendió por no tratar bien a Rocío Flores.

Para Gema, su madre está sola. Tanto en el concurso como en su nueva familia. Además, la dejaron muy mal, lo cual puede no gustarle cuando regrese a Honduras.

Gloria Camila también está haciendo un gran trabajo defendiendo a Ana María Aldón y a Telecinco. Querían que se sentara en un plató después de su ruptura con el personaje de moda, Kiko Jimenez, y que la viera sentada junto a su actual pareja. Por su presencia cobra 7.000 euros cada vez que asiste al set.

Gloria Camila envió un misterioso mensaje desde el set de ‘Supervivientes’ sobre la renuncia de la defensa de Ana María: “Quien tenga que decidirlo que lo cambie y lo dejo”. 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending