Connect with us

Actualidad

“Hizo un Ponce”: así definió Carmen Lomana la separación de José Tomás

Se sabe que cada vez que Carmen Lomana habla, es una palabra sagrada, ya que es una de las figuras más importantes de España y, en general, tiene razón.

Por eso Carmen no sólo suele tratar temas estrictamente de actualidad, sino que tiene una sección especial para sociedad y este fin de semana ha decidido utilizarla.

Iniciando en este primer fin de semana de octubre, la empresaria hizo una notable entrada en la alta sociedad e hizo una declaración sobre la separación de José Tomás.

Parece que, el diestro había dejado a su esposa Isabel después de 20 años de matrimonio porque se había enamorado de una mujer más joven y, Lomana no pudo evitar decir:

“Vivían en Estepona y, aparentemente, eran un matrimonio maravilloso, pero yo ya no me atrevo a decir que ningún matrimonio es maravilloso. A lo mejor estaban en crisis y al ver lo de Ponce y Cuevas se han animado”.

La famosa estaba demasiado sorprendida por lo que pasó con el torero, pero comento: “José Tomás no ha sido tan maleducado como lo ha sido Enrique con Paloma”.

Sin embargo, es evidente que la colaboradora dijo que “por mucho que José sea tan serio, tan torero y maravilloso, hizo un Ponce”.

Pero, por si fuera poco, la nacida en León concluyó con una petición a José en la que le rogaba que no hiciera lo mismo que Enrique con Ana Soria.

Trending