Connect with us

Actualidad

“¡Hormigas Blancas corre peligro!” Carlota Corredera pone el programa contra las cuerdas.

Carlota Corredera está teniendo un verano difícil. La famosa presentadora de Telecinco se le había confiado la responsabilidad de dirigir el programa de las Hormigas Blancas como buque insignia y en un buen momento.

Sin embargo, la presentadora no puede hacer que el show funcione como le gustaría y está luchando por encontrar un público que lo justifique. Por primera vez en mucho tiempo Telecinco ve cómo no domina una franja horaria en un día de la semana y esto no es apreciado por un Paolo Vasile que puede hacer cambios importantes en septiembre.

En el programa de estas semanas hablaron de Bibiana Fernández y recuperaron toda su trayectoria, además de hablar de cosas nuevas sobre ella que nadie conocía, o al menos muy poca gente. Sin embargo, el programa no consiguió un buen número de espectadores y se vio superado por la película que dio a Antena 3 en horario de máxima audiencia (“City, la ciudad de los ladrones”).

De hecho, Las Hormigas Blancas sólo tenían una cuota de pantalla del 12,7% (1.142.000 espectadores), lo que es bajo y menos del 13,4% de Antena 3 con 250.000 espectadores más.

Carlota Corredera tendrá que ponerse las pilas si no quiere ser uno de los rostros que pierden el tiempo en la gran pantalla cuando llegue la nueva temporada de Telecinco, donde se esperan importantes cambios, como ya advirtió Paolo Vasile.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending