Connect with us

Actualidad

¡Hugo Sierra publica una foto que destroza a Adara Molinero en Telecinco!

hugo sierra foto

Hugo Sierra sigue demostrando que es más feliz que nunca en todos los aspectos de su vida, que es diferente del actual sufrimiento que está pasando Adara Molinero. Una fotografía que el uruguayo circuló en las cadenas es lo que acabó hundiendo a su antigua socia en Telecinco. El tiempo está mostrando cuál fue realmente la raíz del problema.

La relación entre Sierra e Ivana Icardi ha justificado el hecho de que no se trata de un juego, por lo que están haciendo planes para el futuro. Este escenario de felicidad parece molestar mucho a Adara, que ha pasado últimamente por semanas de gran dramatismo, desde la traición en su casa, hasta soportar varias críticas que la acusan del fin de sus relaciones anteriores.

Hugo Sierra y Adara Molinero

Al mismo tiempo, tuvo que volver a aceptar el trabajo como colaboradora, lo que la hizo sentir incómoda por lo que estaba despertando en las redes, todo este sacrificio para buscar la estabilidad de su hijo.

Hugo Sierra ataca en el peor momento de Adara Molinero

A Hugo Sierra no le importó mucho la situación de Adara Molinero para hacer un ataque que todos entendieran de inmediato.

hugo en la isla

En primer lugar, hay que recordar que cuando los dos estaban juntos, Adara tenía una relación muy mala con la familia del ex-jugador de baloncesto, que nunca se ha resuelto.

El inesperado dardo de Hugo Sierra fue una fotografía en la que sonreía con Ivana Icardi, pero lo más doloroso para Adara Molinero fue la presencia en la foto del hermano de su ex junto a su novia, así como de Adriana (la madre de Hugo).

De esta manera, se confirma que el centro del conflicto en la familia fue el de Alcobendas, que en ningún momento logró ganarse la confianza o el trato cordial. Y aunque afirma estar enamorada de Rodri, a quien no conoce desde hace mucho tiempo, este fue un golpe bajo que se suma a la historia de las desgracias del año en curso.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending