Connect with us

Actualidad

Irene Rosales pide más dinero a ‘Viva la vida’ para seguir cebando el caso Pantoja

La disputa entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no se detiene. Después de su entrevista millonaria en Cantora: la herencia envenenada, el DJ dejó claro que no continuaría la polémica, pero el domingo pasado volvió a intervenir en Viva la vida desde la puerta de su casa para defender a su esposa. Irene Rosales está luchando para enfrentar la batalla entre madre e hijo y está entre la espada y la pared. Nunca pensó que se encontraría en tal situación.

Una vez más, Irene Rosales es el gran apoyo de Kiko Rivera en estos tiempos difíciles. Ella pone todo el peso de este episodio sobre sus hombros. Las cámaras también siguen a la colaboradora de Viva la vida dondequiera que vaya. Irene quiere disociarse lo más posible de esta controversia y permanece absolutamente en silencio. “Es que no sé nada, no os puedo decir nada”.

Irene Rosales no sabe absolutamente nada de las próximas decisiones que tomará Kiko Rivera en este asunto. Le preguntan por Cantora, pero ella no responde. Sin embargo, nadie cree que el DJ no quiera hablar de sus problemas con su esposa. “Tampoco lo sé”, dice.

El programa de entrevistas la colaboradora quería hablar de cómo les va en casa. “Ahí vamos, Kiko ahí va también”. Por extraño que parezca, Irene Rosales siempre está tranquila y habladora cuando llega el sábado y está sentada en Viva la vida. La esposa del DJ habla de ello, pero lo hace por una cuota y más de lo habitual, porque su cuota también ha aumentado considerablemente en este momento.

Trending