Connect with us

Curiosidades

Isa Pantoja arremete contra el mundo del toro. El tweet que saca los colores a Enrique Ponce y compañía

Enrique Ponce, Cayetano Rivera y otros toreros han vuelto al ruedo después de unos meses de incertidumbre. Debido a las medidas de contención y limitación de fase, las plazas de toros fueron cerradas temporalmente. Los profesionales se quejaron de la imposibilidad de organizar una corrida de toros sin público, como ocurre en los campos de fútbol. Lo que nadie puede entender es que la mayoría de las arenas esten llenas hasta reventar, pero los teatros y otros lugares siguen cerrados o sin público.

Una vez más se ha puestio en cuestión de si los toros son cultura o no . Lo que sucedió en la Plaza del Puerto de Santa María se ha vuelto viral en las redes sociales e Isa Pantoja quiso dar su más sincera opinión sobre el tema, muy enfadada por lo que se puede ver en el siguiente tweet.

 

“Lo de la plaza de toros del Puerto de Santa María me parece flipante!! ¿Hasta donde vamos a llegar? Yo vivo aquí y no entiendo como puede haber tanto irresponsable. Si antes no simpatizaba, ahora menos”“, escribió en un enfadado tweet que se hizo viral y muchos compartieron su opinión.

Aunque todo el mundo es consciente de la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, esta vez no se trata de eso. A la hermana de Kiko Rivera le hirvió la sangre al ver una arena llena de gente sin mantener el debido distanciamiento.

Y eso no es todo. La primo de Anabel Pantoja quiso desahogarse y continuó dando su opinión sobre el tema.  “¿Estamos locos o qué? ¿No vemos las noticias? Plaza de toros dicen… Bares con aforo limitado, fútbol sin público, discotecas cerradas, muchos empresarios a la quiebra , incertidumbre de si los niños podrán ir a clase en septiembre… ¿Y esto se permite?”.

https://www.instagram.com/p/B-rrZr_qLNd/

Isa Pantoja deja claro que odia el mundo del toreo, aunque venga de la misma familia. Quiere inculcar estos valores a su hijo Alberto.

Trending