Connect with us

Actualidad

Isabel Pantoja indiferente a las polémicas lanzadas sobre ella


Después del viernes pasado, parece que se crearon dos equipos en España: el de apoyo a Kiko Rivera y el de Isabel Pantoja.

https://www.youtube.com/watch?v=TWCMG8yVbMU

Tanto es así que los dos protagonistas del conflicto han decidido no dar ninguna importancia en las redes al tema y, tras el especial de la Cantora, ni madre ni hijo se han pronunciado públicamente.

Sin embargo, algo ha sorprendido en las últimas horas. Después de un tiempo, la cantante subió una foto en su Instagram. Los fans se volvieron locos por la publicación.

Esperando que Kiko recibiera un poco de ayuda, los fans se sorprendieron al ver a la cantante anunciar los autógrafos de su nuevo álbum Canciones que me gustan.

Con un video de la artista firmando Mi Cariño, Isabel Pantoja, la publicación anunció que con la compra por adelantado del álbum, los fans podrían obtener la firma de su amada.

Este tipo de contenido desconcertó a los fans de la lucha Rivera-Pantoja. Completamente ajena al DJ y refugiada en Cantora, Isabel no le presta atención a los secretos revelados el viernes 13.

aa

A pesar de ello, una de las voces familiares que se presentó para dar su opinión sobre la publicación de Instagram fue Anabel Pantoja. Para ella, la cantante  “ni sabe que se ha lanzado eso hoy”.

Es cierto que las redes sociales de las celebridades suelen ser manejados por otros, pero ¿podría ser la ignorancia la nueva estrategia de Isabel?

Trending