Connect with us

Actualidad

Isabel Pantoja pone condiciones a Anabel para su boda “será como ella quiera, o no será.”

Isabel Pantoja ha hablado y no cederá a su opinión. Está dispuesta a llegar hasta el final y hacer oír su voz: será como ella quiera, o no será.

Al menos eso es lo que dicen. La tonadillera habría dado un ultimátum a los invitados de la boda de su sobrina: se supone que hay un veto muy controvertido.

Al parecer, la cantante prohíbe a los empleados de Sálvame asistir a la boda. Son colegas de Anabel, pero ella no quiere tener nada que ver con ellos.

La persona que reveló la situación es Kiko Matamoros. Señala que a cinco de sus colegas se les ha  prohibido el acceso al enlace de la sobrina de la cantante.

Recordando que la boda estaba originalmente programada para el 26 de junio, fue pospuesta debido a la pandemia. Con la aprobación de Isabel, tendrá lugar en junio de 2021.

Kiko asegura que entre los colaboradores, sólo Belén Esteban tiene la autorización de la Reina de la Copla. Pero eso no es todo: le hizo un duro comentario a Isabel, quizás molesto por el hecho de no haber sido invitado.

“Lo mejor que podía hacer es no ir a la boda. Es más, estoy seguro de que si no la cobra no va, como que si no cobra la de Chabelita no va”.

Todavía faltan muchos meses para la boda de la que tanto se habla, pero la controversia ya está ahí. Por ahora, es Kiko quien ha tirado la primera piedra contra Pantoja.

Trending