Connect with us

Actualidad

Isabel Pantoja: por 60.000 euros responde a Kiko Rivera en una entrevista


Las peleas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúan y, aunque llevan varios días, muchos han empezado a dudar de la realidad de este conflicto.

Al igual que el marido de Irene Rosales, la economía de la tonadillera no está en su mejor momento. Se dice que la madre de Chabelita Pantoja ha accedido a dar una entrevista exclusiva por 60.000 euros en respuesta a su hijo.

Resulta que las exclusivas son una buena fuente de ingresos para la cantante, por lo que no sería la primera vez que recibe una. Kiko Rivera siguió los pasos de su madre y por su participación en  Sábado Deluxe recibió unos 30.000 euros.

Se dice que el dinero no es amigo de nadie y que el hijo de la cantante está dispuesto a luchar contra todo para conseguir lo que se merece de la herencia de Parriqui.

Madre e hijo luchan codo con codo por la atención de los medios de comunicación y para hacer ofertas con muchos ceros, pero el conflicto se agrava y es posible que la relación entre Isabel y su hijo mayor no se recupere.

Además de Rocío Carrasco y varios artistas, La cantante tiene varias deudas con Hacienda. Por lo tanto, es conveniente que ella siga suscitando polémicas para así conceder la exclusividad.

Se puede decir que Chabelita Pantoja fue la más afectada por esta situación. Fue en La casa fuerte donde la joven descubrió, a través de Jorge Javier Vázquez, las terribles palabras con las que Kiko Rivera describió a su madre.

Tras los comentarios del DJ, la fama de la tía de Anabel Pantoja es transmitida ahora por su hijo, por lo que la entrevista con la respuesta de su hijo podría ser un punto de inflexión.

Trending