Connect with us

Actualidad

¡Isabel Pantoja y Kiko Rivera tienen un plan millonario para salvar “Cantora”!

La cuarentena ha obligado a muchos artistas a reinventarse y trabajar con lo que tienen disponible para mantenerse en buena posición. Algunos tienen la ventaja de poder trabajar a distancia, pero otros, como Kiko Rivera, no tienen ese lujo. El hijo de Isabel Pantoja no se divierte en estos días de encierro, por lo que tiene en mente un nuevo negocio millonario para salvar la propiedad de Cantora.

El drama de Rivera y su familia se reveló al público cuando expresó en una conversación de Instagram con Tamara Gorro: “Tuve que pedir ayuda porque soy autónomo, esto me atrapó j*** haciéndolo”. No tengo problema en decirlo, sólo gano 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho.

isabel pantoja

A esto hay que añadir la situación llena de incertidumbre que vive también Isabel Pantoja, ya que su contrato con Mediaset podría estar en peligro. Pero como en todos los momentos críticos de necesidad, ha surgido una idea que podría cambiar todo para mejor para el DJ hasta ahora.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera pueden salvar la situación gracias al fútbol

Kiko Rivera mostró su plan para salir de la crisis con palabras para Antena 3: “Aproveché esta cuarentena para estudiar un poco. Me preparo para ser representante de los futbolistas”. El fútbol podría sacarlo de la música y multiplicar sus ingresos considerablemente.

Se ha descubierto que algunos amigos de Kiko Rivera, actualmente en activo como futbolistas profesionales, le habrían motivado para empezar esta nueva carrera.

Los dos jugadores que tienen una muy buena relación con el hermano de Chabelita Pantoja son Sergio Ramos y Joaquín. Una aventura justa y necesaria que podría ser el trampolín para las finanzas familiares. ¿Estaremos en presencia del nuevo Jorge Mendes?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending