Connect with us

Actualidad

¡Jorge Javier Vázquez de vacaciones en el destino preferido de los VIP de Telecinco!

Jorge Javier Vázquez ya está de vacaciones. El presentador de Badalona está disfrutando de un merecido descanso. La estrella de Telecinco ya se está relajando, después de un año lleno de Sálvame, Sábado Deluxe, Gran Hermano VIP, Supervivientes, La casa fuerte…

“Estoy en ese momento en el que ni siquiera me soporto a mí mismo. Reconociendo que me parece un buen primer paso para tratar de mejorar”, dijo recientemente, reconociendo que se estaba volviendo loco al desaparecer por unos días. Y confirmó que ya lo había hecho.

Al menos eso es lo que podemos ver en la última publicación que publicó en su cuenta de Instagram.

Jorge Javier posa en su destino de verano

Ver esta publicación en Instagram

🔥

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

En ella se le veía en una foto posando de espaldas a un envidiable paisaje de fondo formado por un mar y un cielo azul que emitía la paz y la tranquilidad que buscaba el comunicador catalán. Y junto a la imagen, sólo un mensaje compuesto por el emoticono de una llama. Nada más. Jorge Javier no reveló su destino.

Y por supuesto, muchos se preguntan dónde está Jorge Javier Vázquez. La respuesta es Lanzarote. Ante las dificultades de poder salir del país, el catalán ha elegido un lugar que en más de una ocasión ha sido reconocido como una de sus escapadas de vacaciones favoritas.

Enamorado de (y en) Lanzarote

“Es una isla donde he sido muy feliz. No sé si lo he mitificado, así que quiero rodearlo y vivirlo de nuevo. Hace veinte años, recogí un novio de allí. En esa época trabajaba con Ana Rosa, y como me pagaba tan bien, iba a la isla todos los fines de semana. Era una situación ideal para mí: trabajaba en Madrid y luego disfrutaba del amor y el sexo en un ambiente único”, reveló en un artículo de la revista Lecturas.

Un lugar donde, además, pudo añadir a una forma de disfrutar del verano que se ha puesto muy de moda entre las celebridades este verano. El de alquilar un yate, como hemos visto hacer a muchos de los más poderosos futbolistas españoles y otras caras conocidas. Una buena forma de conseguir esa distancia social, discreción e intimidad que Jorge Javier no tendría en un hotel si su objetivo no fuera quedarse en su habitación todo el día. Una moda para los ricos que el presentador ya había recomendado a algunos colegas de Telecinco y que tiene más de una duda para imitarlo este agosto.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending