Connect with us

Actualidad

Jorge Javier Vázquez estaría completamente hundido con la nueva incorporación de Mediaset

Durante una semana, Mediaset hizo un movimiento importante entre su personal y, sin duda, esto podría influir en el trabajo de Jorge Javier Vázquez en todos los aspectos.

Hace unos días se anunció que Raúl Prieto fue despedido de la productora Cuarzo TV para unirse a la junta directiva del canal, donde el famoso presentador lleva el liderazgo.

Hay que recordar que el año pasado Jorge Javier Vázquez tuvo algunos enfrentamientos con el periodista sevillano, que le llevaron a su repentino despido de Sálvame.

La verdad es que, en aquella ocasión, Paolo Vasile volvió a apostar por Raúl Prieto y le dio mucha más fuerza de la que hubiera podido tener el presentador nacido en Badalona.

Por lo tanto, es probable que el presentador de Sabado Deluxe se pronuncie en contra de esta nueva adición, que podría crear un clima de tensión entre ellos.

Tanto es así que Jorge Javier puede temer que Prieto termine eclipsando su trabajo, ya que proviene de una exitosa carrera con Viva la Vida, donde logró aumentar la audiencia.

https://www.instagram.com/p/B2ePwqmoeC3/

Claramente, significaría un gran revés para el presentador de 50 años que ha sido durante mucho tiempo la figura indiscutible de Telecinco y Mediaset.

A Vázquez no le gustó esta incorporación y se puso en contacto con Paolo Vasile, y podría no renovar su contrato con el canal.

Trending