Connect with us

Actualidad

Jorge Javier Vázquez habría descubierto el origen del drama entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Las últimas declaraciones de Kiko Rivera en el programa especial dedicado a los problemas de su familia han aumentado la conciencia del medio y los que escucharon la entrevista se hicieron eco de ellas. Jorge Javier Vázquez es una de las celebridades que mejor conoce el tema y ha hecho su contribución.

Sin duda, el periodista es una de las personalidades del medio que más información tiene sobre el problema familiar que viven el DJ y su madre. Tal vez por eso pensó que valía la pena pensarlo.

Lo hizo el martes pasado en Sálvame. Allí, el presentador admitió que después del reportaje hecho al cantante y después de ver algunos videos de la viuda de Paquirri, “había llegado a una conclusión”.

“Kiko Rivera detesta a Isabel Pantoja”.

Más tarde, Gema López se unió a él en la reflexión y añadió que “al personaje”, en relación con el hecho de que la incomodidad de Kiko está relacionada con la estrella de la música y no con su madre. Aclaración con la que Jorge Javier está de acuerdo. Parece que el origen del problema está relacionado con el resentimiento de su hijo hacia la cantante Isabel, pero se dice que su amor por su madre está intacto.

“Él lo que quiere es una madre”.

Además, la estrella de Telecinco ha asegurado que muchas de las actitudes que Isabel Pantoja ha tenido en todo este tiempo han sido para seguir protegiendo su papel de artista ante el público, como cuando le pidió a su hijo que no expusiera en público su supuesta depresión.

Jorge Javier Vázquez ha demostrado, una vez más, que no teme involucrarse y opinar sobre uno de los temas del momento: a estas alturas y con todas las exclusiones que ha obtenido, su palabra ya es autorizada.

Trending