Connect with us

Actualidad

Jorge Javier Vázquez reconoció la sentida charla que ha tenido con el consejero de Mediaset

Jorge Javier Vázquez confesó esta semana, en una nueva emisión del programa que dirige, que tuvo una entrevista sincera con Paolo Vasile, el director general de Mediaset España.

En el plató, el presentador español admitió que después de entrevistar a su colega María Patiño y de escuchar las palabras del profesional, algo hizo “click” en él.

“Él me dijo lo mismo que yo le dije a María Patiño: Te vamos a arropar. Porque son procesos complicados, no son fáciles”.

https://www.instagram.com/p/CGxGuE6nna7/

Después de esas palabras, el presentador de Sálvame recordó la conmovedora entrevista que había tenido con la presentadora de Socialité, donde esta última seguía llorando por miedo a perder su posición profesional en la televisión.

Esa angustia le hace pensar en su economía, que ha sido duramente golpeada por el coronavirus. Se trata de un conflicto que no sólo la periodista ha vivido, sino también sus colegas, entre ellos el comunicador nacido en Badalona.

“Esta es una profesión en la que hay muchísima inseguridad porque estás siempre pendiente de gustar, de que te sigan llamando para trabajar, no lo sé, de muchas cosas”.

Así, el autor de La vida iba en serio dice que mientras consolaba a María Patiño, pensaba en sus preocupaciones, las que en un momento dado le hicieron “ver enemigos donde no los había”.

Por último, cabe destacar que Jorge Javier Vázquez agradeció a Paolo Vasile la conversación en los estudios del canal, que sin duda le dejó más tranquilo.

Trending