Connect with us

Actualidad

La unica salvación de “Sálvame” Jorge Javier Vázquez

En el último mes Sálvame ha perdido mucho de su impulso con los espectadores, pero ahora Mediaset ha encontrado la solución. El regreso de Jorge Javier Vázquez podría ser la única salvación para el programa.

El hecho es que desde que el catalán está de vacaciones y por el cambio de dinámica causado por la pandemia, la audiencia está disminuyendo.

A su vez, la crisis del espectadores se agravó cuando Antena3 presentó el estreno mundial de Pasapalabra, la competición con la que consiguió vencer a Telecinco en el  prime time.

Según los datos publicados por Barvolento Comunicación, Pasapalabra tuvo una audiencia del 19,4% mientras que Sálvame sólo tuvo un 14,2%. Algo que tal vez no hubiera sucedido con Jorge al mando.

Así que, para lograr su objetivo con la audiencia, Paolo Vasile le pidió al presentador que hiciera un programa diferente al que ha estado realizando.

https://www.instagram.com/p/CFc0wtgHprU/

Resulta que ahora, por lo publicado en el Diario Gol, el empresario teatral tendrá que realizar un Salvame en el que el espectáculo tiene prioridad y evitar producir choques entre el público cada dos o tres veces.

Así, a partir de ahora, el espectáculo será mucho más comprensible y los colaboradores de Vázquez ya no podrán intentar ponerse por encima de las noticias que cuentan.

https://www.instagram.com/p/CFSRZdsHS42/

Así que el ganador de los Premios Ondas 2009, que reanudo su actividad el 1 de septiembre, sólo tiene una tarea que realizar y un objetivo que alcanzar: recuperar el primer lugar del ranking.

Trending