Connect with us

Actualidad

Jorge Javier Vázquez se sincera con María Patiño y le pide disculpas: “No ha sido mi intención”

Jorge Javier Vázquez aprovechó la emisión de Sábado Deluxe para darle una disculpa a María Patiño por la burla que hizo de Socialité esta semana en el set de Sálvame.

María ya se había enfadado bastante cuando Chelo aceptó presentarse en el show por 1500 euros y las cosas empeoraron con los comentarios del presentador.

Todo esto sucedió en medio del nuevo segmento de Sálvame: Quiero dinero. Jorge se estaba divirtiendo con los desafíos y no pensaba que los chistes lastimarían a su compañera y amiga.

“Pensé que lo estabas exagerando para enmascarar el cabreo y fui consciente cuando dijiste que hay bromas mías de ‘Socialité’ que no te gustan y que al equipo tampoco”.

Al principio, Patiño no estaba segura de hablar de ello delante de la cámara, pero estaba mucho más ansiosa por aclarar las cosas con Vázquez.

Los dos tienen una fuerte amistad. Así que el presentador del Sábado Deluxe reflexionó sobre lo que pasó y cómo se sentía María, y le pidió disculpas.

“Si te he ofendido, no tengo más que disculparme, pero en ningún momento ha sido mi intención ningunearte ni burlarme de ti”.

Fue un momento muy emotivo entre Jorge y María, que valió la pena porque lograron superar ese suceso.

Trending