Connect with us

Actualidad

Jorge Javier Vázquez será uno de los 22 demandados de Isabel Pantoja: el nuevo negocio en los juzgados

Kiko Rivera abrió la muy mencionada y famosa habitación de Paquirri el 2 de agosto y desde allí comenzó la guerra entre madre e hijo. Una lucha que decidió hacer pública para reclamar la atención de Isabel Pantoja. Con dos entrevistas en Lecturas, otra en Sábado Deluxe, un especial de cuatro horas y un enlace en vivo en Viva la vida, el DJ lanzó por la borda la imagen de Isabel Pantoja. Sin embargo, la tonadillera no hizo el más mínimo movimiento para defenderse. Permanece aislada en Cantora y en absoluto silencio.

Sin embargo, Isabel Pantoja no se detendrá aquí. Está planeando una estrategia. También pretende actuar contra todos aquellos que la calumnian. Excepto Kiko Rivera, o tal vez ahora la situación ha cambiado. La cantante no esperaba que su hijo le hiciera tanto daño.

Según Kiko Matamoros, Isabel Pantoja está organizando una estrategia para “mover voluntades para que se produzcan unas determinadas defensas” contra Kiko Rivera. Además, la artista también tiene “hay movimientos contra la gente que trabajamos en los platós de televisión”. “Está preparando las demandas que vea convenientes”, advirtió Kiko Matamoros.

Según informa la periodista Paloma García Pelayo, se dice que Isabel Pantoja recoge información sobre las sociedades relacionadas con Cantora y todo lo que su hijo ha cuestionado. Esta información también ha sido confirmada por Antonio Rossí:Isabel está pendiente de todo y está estudiando como responder a cada paso”. “Está preparando una respuesta”, insistió Rossí. Según el colaborador, Isabel Pantoja está preparando 22 casos para procesar a todos aquellos que han hecho declaraciones que no son de su agrado. Lo hará cuando tenga todos los documentos necesarios para demostrar que todo es una mentira. Entre estas 22 personas podría estar Jorge Javier Vázquez.

Trending