Connect with us

Actualidad

José Antonio Avilés reaparece y causa furor con esta fotografía

José Antonio Avilés está en su mejor momento y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales, ya que desde que participó en Supervivientes 2020, el joven ha logrado aumentar el número de sus seguidores.

Aseguró que tenía algo muy importante que compartir y añadió el suspenso diciendo que la tarde lluviosa le había animado a atreverse a revelar algo que tiene bien guardado.

El colaborador de Viva la vida relató a través de su Instagram su nuevo tratamiento cosmético y es un implante capilar. La operación fue realizada por el Dr. José Manuel Gómez en la Clínica Livet.

“Me ha quedado perfecto”. 

José Antonio ha experimentado un gran cambio desde que lo vimos por primera vez en la televisión. Aunque fue descuidado después del final del reality show en Honduras, el joven trató de mantenerse en forma.

Avilés estaba demasiado preocupado por su imagen y no dudó en recomendar a los profesionales con los que se realizó el trasplante de pelo. El colaborador parece más joven con su nuevo peinado.

“No tuve casi costras y tengo el pelo súper”. 

El colaborador tiene más de 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram y aunque ha estado involucrado en varias controversias, el joven está tratando de dar otro paso hacia la televisión.

Trending