Connect with us

Actualidad

Kiko Hernández atacado por Karmele “La fea acusación que tiene que ver con sus hijas”

A Kiko Hernández no le debe hacer mucha gracia la última controversia planteada por Karmele Marchante, el enemigo público de Sálvame.

La insatisfacción no es otro rencor para el colaborador. Como Cotilleo señala, esta vez se fueron por lo que más ama: su familia.

Fue en 2017 cuando el presentador decidió adoptar dos niñas, las que hoy le traen tanta felicidad y orgullo.

Por eso los comentarios de la periodista contra el antiguo Gran Hermano fueron tan sorprendentes: lo llamó “comprador de criaturas e inventor de enfermedades”.

El episodio se remonta a unas semanas atrás, pero las consecuencias aún continúan hoy. No contenta con esto, Karmele continuó haciendo acusaciones contra el programa del famoso.

Según ella, el equipo de Sálvame está compuesto por un “panda miserable de ignorantes”, un ataque del que ni siquiera Kiko se salva.

https://www.instagram.com/p/B5Byae0jv_q/

Entre otras acusaciones están las supuestos montajes planeados por la dirección y las obsesiones contra algunas personas. Pero lo de las hijas del tertuliano parecen haber sido la gota que colma el vaso.

Queda por ver si Hernández tomará medidas contra tales insultos, pero dudamos que le haya divertido lo que se ha dicho de él y su familia.

Trending