Connect with us

Curiosidades

¡Kiko Hernández carga con todo! “Payasos, irresponsables y asquerosos”

Kiko Hernández liberó toda su ira contra la hija del ex jugador de fútbol José María Gutiérrez Hernández después de que se publicaran fotos de una fiesta clandestina en su casa con motivo de su 20 cumpleaños.

Más que el número de personas permitidas, sin usar una máscara y menos que la distancia social. Después de ver este video, Tertuliano no pudo soportar su ira por la irresponsabilidad de los jóvenes y no dudó en compartir su opinión.

Estamos a un paso de las vacunas, llegarán el domingo. ¿Y crees que es normal que mueran días antes de Nochebuena? Realmente entiendo todo, pero sobre todo que son payasos, irresponsables y repugnantes.

Con estas fuertes palabras, el hombre nacido en Madrid señaló a Zayra Gutiérrez Benito, después de haberse indignado no sólo por el video sino también por sus tontas palabras: “Bueno, lo siento y eso es todo. Somos humanos”. Algo que mantuvo a Kiko caliente.

Todo el equipo de “Sálvame” apoya la posición de Kiko Hernández.

No. No te disculpas y eso es todo, porque en quince días, tal vez un abuelo o una abuela, o un padre de los que estaban allí, morirá. Irá al hospital, no podrá respirar y morirá. Pídele que te perdone, a ver si te perdona.

Una fuerte declaración del presentador, muy enfadado por la situación. Ante esto, todos los presentes apoyaron a Hernández, pero sobre todo Paz Padilla y Mila Ximénez, quienes dijeron que estos jóvenes “deben ser confinados a las calles”.

La foto que Kiko Hernández llevaba abrazando a José Ortega Cano, que causó furor en Instagram.
Recientemente, el antiguo competidor de Gran Hermano causó furor en las redes después de publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram con un viejo enemigo: José Ortega Cano. Un hecho que nos dejó a todos sin palabras.

Parece que el colaborador de Telecinco enterró las diferencias con su brazo derecho, que han llegado a graves instancias judiciales. Después de encontrarse con él por casualidad en la calle, no dudó en hacerse una foto con él, sellando la paz de una vez por todas.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending