Connect with us

Actualidad

Cuando Kiko Hernández estalló contra Belén Esteban. El vídeo mítico de 2 minutos que los retrata.

Los colaboradores de Sálvame han tenido aventuras y desgracias durante 12 años. Entre ellos dicen que hay mucho amor y al final del día son compañeros de trabajo, casi como la familia, porque pasan más horas juntos que en casa. Esto también causa fricción entre ellos. Además, es muy importante generar contenido en el programa y ¿qué es mejor que una buena discusión entre los participantes?

Una de las más controvertidas es Belén Esteban, sin duda la última fue con Jorge Javier Vázquez. Ahora se controla mucho más, sin embargo no se puede borrar ese video que salvó un usuario de Twitter donde se puede ver la monumental lucha entre la princesa del pueblo y Kiko Hernández.

La colaboradora acusó a su compañero de ser culpable de la separación entre Rosa Benito y Amador Mohedano en 2012. Poco a poco, ambos compañeros levantaron la voz, hasta que terminaron gritando en el set. La tensión era palpable en la atmósfera. Una pelea que dura exactamente dos minutos y muestra cómo la princesa del pueblo pierde la paciencia y el apoyo del público. En ese momento Belén estaba acompañada por su representante, Toño Sanchis.

Belén Esteban se refirió a los problemas de salud transmitidos por Kiko Hernández, que resultarían ser falsos, y éste, enojado, se refirió al problema del colaborador con algunas adicciones, que ya había reconocido en su autobiografía. La mujer habladora perdió su educación: “Diré todo lo que salga de mi boca”, respondió Belén. “Mira, es suficiente”, exclama el panelista.

Kiko Hernandez ha desenterrado un misterio que ha roto a la madre de Andrea Janeiro. Hizo referencia a un especial de Navidad que se programó con ella y que al final no asistió por alguna razón que no se le dijo. Era la época en que Belén no se divertía.

Imagen: Instagram

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending