Connect with us

Actualidad

¡Kiko Hernández la deja por los suelos! Sálvame se queda con la boca abierta

Cualquiera que se haya sentado frente al televisor todas las tardes a ver Sálvame sabe que el programa de Telecinco no es precisamente de los que prefieren ahorrarse momentos de tensión o de incomodidad. Al contrario.

De hecho, gran parte del éxito del canal de Paolo Vasile ha venido en los últimos años de programas como Sálvame, que a veces incluso degradan a algunos de sus colaboradores. Y esto es lo que pasó ayer con Fani, según muchos en las redes sociales.

La degradación en Fani

El hecho es que la concursante de La isla de la tentación regresaba al set de Sálvame después de su entrevista en el Deluxe el fin de semana pasado. En el caso de Fani, uno de los problemas que trajo más cola fue el hecho de que su tía Raquel aseguró, mientras estaba en el show, que su sobrina había estado involucrada en la prostitución.

Fani sabía que no sería una visita fácil al set de Kiko Hernández, Carlota Corredera y compañía, pero no esperaba la “trampa” que la había preparado. Se le pidió que se sometiera a una prueba con el detector de mentiras de su pasado.

Corredera, que fue el centro de atención el domingo pasado para el primer programa de Hormigas Blancas, le dijo las cuatro preguntas que tendría que responder si aceptaba: “¿Usaste las cenas del servicio de alarma para serle infiel a Christofer? ¿Vas a casarte con Christofer sólo por el dinero de la exclusiva? ¿Alguna vez has ganado 1.500 euros en una noche en la villa Aravaca?

Sin embargo, el presentador dejó que usted decidiera, admitiendo que “fue un robo”. Ella no tenía ni idea”: “Esta es una decisión que está en tus manos. Te sometes a todos ellos, tres, uno o dos. Aquí está Conchita si necesitas hablar con ella. Piénsalo, tenemos hasta que llegue Piqueras. Puedes cerrar la boca, sembrar la duda y hacer lo que quieras”, señaló a Fani.

La invitada se negó a someterse a la prueba del detector de mentiras, señalando que no confiaba en la máquina para probar su punto. Sin embargo, cuando Fani volvió al programa después de ver cómo en ocasiones anteriores había sido tratada como una “mujer hermosa”, muchas personas señalaron en las redes que “Por dinero puedes hacer cualquier cosa”. Veremos si, con un cheque delante de ella para volver a Deluxe, Fani elegirá confiar en Conchita y su polígrafo.

Trending