Connect with us

Televisión

Kiko Hernandez, le avisan de emergencia. “Tememos lo peor”. Esta es la última hora…

Kiko Hernández todavía no ha convencido a su amigo Kiko Matamoros para que le escuche. En realidad, no se lo hace a nadie y su salud ya lo ha sentido bastante en los últimos días.

El hecho es que Kiko Matamoros empieza a preocuparse después de haber tenido dos ataques en muy poco tiempo, lo que ha llevado a su familia y amigos a recomendarlo a un especialista sin éxito.

La situación se complica por la terquedad de Matamoros, que está confinado y no va al set, pero ni siquiera quiere ir al hospital. Se guarda todo para sí mismo

Cuando varios colegas de Telecinco le dedicaron varios adjetivos dolorosos como “inseguro, arrogante o rencoroso”, Kiko Matamoros no quiso tomarlo en serio y se lo guardó para sí mismo.

Sin embargo, esto le afectó negativamente y tuvo que acudir a los servicios médicos de Telecinco por “fuertes dolores en el pecho” debido a un nuevo ataque de ansiedad.

Sus explicaciones causaron un gran revuelo

El mismo Kiko Matamoros quería explicar: “Me ha llamado Marta. Me ha dicho que cómo estaba, que no me preocupe, que esté tranquilo y que vaya al médico con ella mañana, que se lo prometa. Llevo con esto un año. De vez en cuando. Y sé perfectamente lo que es, lo tengo determinado y es un problema que depende más de mí, de controlar, saber digerir mis emociones. Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso. Me molesta mucho que se me traicione, que se me mienta, que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio ese juego”

Las redes sociales temen lo peor para la salud del colaborador de Telecinco, que nunca ha sido de los que se cuidan demasiado.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending