Connect with us

Actualidad

Kiko Hernández no quería hablar por respeto a Terelu Campos, pero dejó en evidencia a Alejandra Rubio

Terelu Campos ha estado en el centro de la atención durante mucho tiempo, y no realmente por ella, sino por los problemas y temas que giran alrededor de su familia.

Como es bien sabido, la colaboradora de Viva la vida tuvo que enfrentarse a la controversia que rodeaba a su madre, a su hermana menor y ahora a su hija.

Por el momento, se puede decir que Kiko Hernández ha dejado atrás las batallas y disputas que tenía con el clan Campos, ya que recientemente ha guardado silencio por una promesa hecha a la empresaria española.

“No te mereces esto”.

Tras estas palabras, el colaborador de Sálvame ha decidido no responder a las duras críticas recibidas de la hija de la tertuliana de cincuenta y cinco años, que defendió con todas sus fuerzas a su tía Carmen Borrego.

“Le prometí a Terelu Campos que te iba a proteger y no iba a decir nada que pudiese afectarte y pienso cumplirlo”.

Así, Kiko Hernández ignoró las palabras de la joven y, de hecho, hizo evidente a Alejandra Rubio sólo porque dio la impresión de que si está en la pequeña pantalla es gracias a su madre, la hija mayor de la periodista María Teresa Campos.

Ver esta publicación en Instagram

Con la niña de mi vida en su barrio 💗 @alerubioc

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Al mismo tiempo, el público no tardó en comentar, a través de las redes sociales, que Terelu Campos había vuelto a salvar el pellejo de su hija.

Trending