Connect with us

Actualidad

Kiko Hernández y Belén Esteban temen por sus carreras

Lo que comenzó como una simple pelea en 2015 se ha convertido en una  batalla muy larga que ya ha durado tres años. El problema entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa, pero Kiko Hernández se ha unido a ellos.

El colaborador de Sálvame está acusado de atacar la imagen de el ex representante de la Princesa del Pueblo. Esto fue reportado por un usuario de Internet en la red social Twitter.

Toño está dispuesto a dar la pelea al tertuliano, muchos piensan que esta vez el madrileño tiene todo para ganar. En 2017, Belén gano la primera batalla de esta guerra, en la que el representante tuvo que pagar 600.000 euros a la colaboradora.

Kiko y la ex de Jesulín de Ubrique estuvieron detrás de varias campañas que desacreditaron al mánager. Sabemos que estos dos colaboradores no tienen miedo, pero Sanchís no teme a enfrentarse y atacar a Esteban.

Los colaboradores de Sálvame no han dudado en mostrar su apoyo incondicional al presentador y a Belén Esteban, que no tienen intención de permanecer inactivos frente estos ataques.

El  mánager se mantiene firme y recientemente ha publicado una polémica foto suya frente al juzgado. Esto ciertamente sacudió al al tertuliano y a la princesa del pueblo. 

https://www.instagram.com/p/CFzOZRvAzTI/

“Seguimos con la semana justiciera”.

Toño ya había demandado a Kiko Hernández por 450.000 euros, pero aún no está claro cuánto dinero le pedirán al ex concursante de Gran Hermano.

Trending